miércoles, 30 de diciembre de 2015

Bienvenida, Venimos Muy Bien.

Bienvenidos, Benvindo, Benvenuti , Bienvenus.

Les damos la Bien-venida a todo aquel que cruce la puerta y entre a nuestro bello Mundo, al cual hemos de llamar "La Divina Comida V".  Antes de expresar lo que fundamenta nuestro espacio, queremos presentarnos. Somos Patricia y Mercedes, Madre e Hija ( Perro y Gato). Patricia es Enfermera y Actriz, por sobre todo Amante de la Cocina y del Arte, por herencia y  vocación, (con una mano para el batido y el amasado , I n c r e i b l e ). Mercedes, quien les habla, es ( Soy) , Instructora de Yoga y Estudiante de Gastronomía. Ambas, juntas, ( dos caras de distinta moneda), formamos un gran equipo de un Hermoso Par de Opuestos.
La herencia de mi Querido Abuelo, Claudio (Inmigrante Italiano), desde tempranos años de la Vida me ha dado que pensar. Él, era Sastre, trabajaba la mitad del día en la Sastrería y la otra mitad, al llegar de trabajar solo desaparecía en la Cocina, cerraba la puerta y aparecía a las Cinco, Seis horas aproximadamente... llenando la mesa del Comedor con Alimentos de todo tipo, para comensales incontables. Cuentan las amistades del barrio que "Siempre era Navidad en la Casa de Don Claudio".
Mi Mamá heredo la Pasión y la Disciplina del Abuelo, yo,  por mi parte, la Curiosidad desde pequeña por las masas y las recetas.
Bastó, por mi parte a decidirme a empezar este Camino, Individual pero Acompañada, Nuevo pero muy Familiar...
Los Invitamos a Acompañarnos.
Gracias.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario